by
Etiqueta: Ley Provincial N° 8474
-

El Ministerio de Educación publicó el protocolo para el uso de dispositivos digitales
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología puso en vigencia el Protocolo de uso de celulares y dispositivos digitales en el sistema educativo, con el objetivo de establecer pautas claras que regulen su utilización en los diferentes niveles y modalidades escolares. Tiene como objeto un uso responsable, crítico y pedagógico por parte de estudiantes,…
-

El Ministerio de Educación publicó el protocolo para el uso de dispositivos digitales
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología puso en vigencia el Protocolo de uso de celulares y dispositivos digitales en el sistema educativo, con el objetivo de establecer pautas claras que regulen su utilización en los diferentes niveles y modalidades escolares. Tiene como objeto un uso responsable, crítico y pedagógico por parte de estudiantes,…
by
Recent Posts
-

La startup creada por una salteña que busca resolver el estrés financiero en Latinoamérica
-

Nutrición inteligente: Cinco superalimentos de temporada que deberías sumar a tu dieta este mes
-

Las grandes marcas globales se suman a la tendencia de la ropa de segunda mano premium
-

El peronismo en el Senado apura una sesión única para interpelar y votar la destitución de Adorni
