by
Etiqueta: Secretaría de Minería y Energía
-

Avanza la implementación del Programa Nacional de Etiquetado de Viviendas con la firma del primer protocolo de trabajo
Con el objetivo de continuar fortaleciendo la eficiencia energética y la sustentabilidad en la construcción, la Secretaría de Minería y Energía de la Provincia oficializó la firma de un protocolo conjunto con el Colegio de Arquitectos y el COPAIPA. El acuerdo, rubricado por las autoridades de los tres organismos, constituye un paso clave en la…
-

Tres medidas estratégicas del Gobierno de Salta para impulsar y transparentar la contratación de proveedores mineros
En un contexto desafiante para la industria minera, el Gobierno potencia sus esfuerzos con medidas estratégicas orientadas a fortalecer la cadena de valor local y priorizar la participación de los proveedores mineros de la provincia. La coyuntura, marcada por la finalización de las etapas constructivas de los tres grandes proyectos ya operativos (Posco Argentina, Ganfeng…
by
Recent Posts
-

La startup creada por una salteña que busca resolver el estrés financiero en Latinoamérica
-

Nutrición inteligente: Cinco superalimentos de temporada que deberías sumar a tu dieta este mes
-

Las grandes marcas globales se suman a la tendencia de la ropa de segunda mano premium
-

El peronismo en el Senado apura una sesión única para interpelar y votar la destitución de Adorni
