Etiqueta: Semana de la Emergencia

  • Capacitaron a docentes sobre gestión de riesgos y emergencias
    , ,

    Capacitaron a docentes sobre gestión de riesgos y emergencias

    Capacitadores de la Subsecretaría de Defensa Civil y del Sistema de Emergencias 9-1-1 llevaron adelante la primera capacitación sobre sismos, en preparación para los simulacros que se realizarán en el mes de octubre en el marco de la Semana de la Emergencia, con motivo del 20º aniversario del 9-1-1. En esta oportunidad, la actividad se…