Por una nueva disposición del Comité Operativo de Emergencia (COE), en la provincia quedaron habilitadas las reuniones familiares de hasta 20 personas en los domicilios particulares.

Para disminuir los riesgos de posibles contagios, las autoridades sanitarias recomendaron que estos encuentros se realicen al aire libre con el cumplimiento de los cuidados y los protocolos correspondientes.

Entre las medidas, el organismo estableció la limitación de la circulación de personas en el territorio de la Provincia, entre las 1:00 y 6:00, exceptuando de dicha restricción a las actividades esenciales. El personal empleado en el sector gastronómico, de teatros y salas culturales, podrán circular hasta las 2 sólo para el tránsito hasta el domicilio de residencia.

La actividad comercial deberá realizarse con estricta protección sanitaria, distancia social, sin concentración de personas, y sin espera dentro de los establecimientos. La atención al público en los comercios en general, galerías y supermercados no podrá exceder las 21 horas y en centros comerciales hasta las 22.

Fuente: La Gaceta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here