En la mañana de hoy, alrededor de las 7.30, se produjo un espectacular accidente protagonizado por un camión, que saliéndose de la cinta asfáltica a la altura de la Recta de Cánepa se incrustó en el cerco de ligustros de una casa quinta. 
Se trata de un vehículo de transporte de áridos que circulaba de sur a norte. Se encuentran en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia, de la Dirección de Tránsito municipal y del cuerpo de peritos, para tratar de determinar los motivos del siniestro

En su recorrido, el camión color blanco, arrancó un poste del tendido eléctrico. Los hechos se produjeron a pocos metros de la curva del INTA. 
Según trascendió, era conducido por un hombre mayor de edad quien resultó con diversas lesiones, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.

A raíz de los peritajes, el tránsito a esa altura de la ruta nacional 68 fue desviado. Se trata de una de los caminos más transitados del Valle de Lerma, por donde circulan a diario unos 20.000 vehículos. Recientemente se implementaron mejoras en la iluminación del sector.

Personal de Bomberos se encuentra limpiando de fluidos la cinta asfáltica en la zona del accidente. En tanto, personal de Edesa trabaja en la reparación de la línea impactada por el vehículo y de un canal de televisión por cable hacen lo propio. 








Fuente: El Tribuno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí