Desde hoy el Registro Civil otorga turnos presenciales para la obtención de actas

Los mismos serán limitados y podrán solicitarse en Brown 160 a partir de las 7.30. Los turnos están destinados, especialmente, a aquellas personas que deban realizar trámites ante organismos nacionales y provinciales y no tengan acceso a internet.

0
206

El Registro Civil y Capacidad de las Personas habilitará desde hoy 50 turnos presenciales para la obtención de actas. Los mismos serán exclusivamente para adultos mayores y todos aquellos ciudadanos que acrediten un interés legítimo (familiares directos) que deban realizar trámites ante organismos nacionales y provinciales y que no tengan acceso a internet.

Se podrán tramitar actas de nacimiento, defunción, matrimonio y unión convivencial a un costo de $250, las cuales a posterior serán enviadas al correo electrónico declarado de quienes las soliciten.

Es importante destacar que para realizar el pedido, se deberá informar el nombre, apellido, la fecha del hecho (nacimiento, matrimonio, defunción), número de DNI, tomo, acta, folio y un correo electrónico (requisito fundamental).

Fuente: El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here