El partido entre River e Independiente Santa Fe se encuentra suspendido a raíz de que las autoridades colombianas no pueden hacerse cargo de la seguridad en el marco de una crispada situación social.
El lugar elegido para jugar el encuentro era Armenia, en el departamento de Quindío, donde a pesar de que no estaba seguro que hubiera personal policial para la seguridad, la Conmebol ayer confirmó la realización del partido.
Ya había sido movido de Bogotá hacia Armenia porque la capital colombiana está en alerta roja por la propagación de coronavirus.
La delegación del «Millonario», que debía partir a las 14:00 para viajar a las 15:30 vía chárter a Colombia, según confirmó en conferencia de prensa el propio entrenador Marcelo Gallardo, aún permanece en el predio de Ezeiza.
El encuentro está pautado para mañana a las 21hs pero podría moverse al jueves en Asunción, Paraguay, donde funciona la sede de Conmebol.
De acuerdo a lo que se informa desde Colombia, la cifra de muertos a manos de fuerzas militares y de seguridad asciende a 21.
Fuente: Filonews