El conductor de un Peugeot 206 falleció hoy luego de terminar incrustado dentro de una despensa en barrio Democracia cuando escapaba, según relató un testigo, de un choque con un remis. Un llamado al sistema 9-1-1 a las 6.30 de la mañana realizado por el conductor del remis alertó sobre lo sucedido. El hombre contó a la Policía que se encontraba en el semáforo conocido como la “bajada de Lavalle” cuando imprevistamente el conductor del Peugeot lo impactó de atrás y se dio a la fuga.

 Foto: Jan Touzeau

A raíz de este episodio es que el chofer del remis llama a la Policía y un móvil  que en ese momento se encontraba en la intersección de calle Río Piedra y Juan Manuel de Rosas, localiza al vehículo que protagonizó el accidente incrustado dentro de una despensa. Al ver la magnitud del hecho, los efectivos piden apoyo y llaman también al personal de Samec, quienes al llegar al lugar encontraron ya sin vida al conductor que prácticamente destrozó el local comercial.

La víctima aún no fue identificada, pero se trataría de un hombre de unos 50 años quien habría fallecido por las heridas sufridas. Por el momento se desonocen las causas del confuso episodio que es investigado por la Policía. Los efectivos solo cuentan con el relato del remisero que participó del incidente quien remarcó que el conductor del Peugeot lo chocó y luego se dio la fuga. Se analizan varias hipótesis, posiblemente se pudo haber dado una persecución entre ambos vehículos, pero hasta el momento no hay nada oficial. Todo está bajo investigación y se analizarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo ocurrieron los hechos. 

Fuente: El Tribuno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí