Un hombre de 54 años murió mientras tenía sexo con una mujer en un descampado en San Miguel de Tucumán. Había muchas dudas sobre las circunstancias del deceso en el interior del auto, pero la autopsia confirmó que falleció de un infarto.

Todo ocurrió en la zona de Campo Norte, en la capital de la provincia de Tucumán. El hombre y su novia de 40 años habían concurrido hasta un descampado del sector en un Fiat Siena. En el lugar tuvieron relaciones sexuales.

La mujer declaró que mientras tenían intimidad dentro del vehículo su acompañante se descompuso. Inmediatamente llamó al servicio de emergencias para que lo asistieran. El personal médico constató la muerte del hombre y llamó a la Policía para la intervención correspondiente en un caso de fallecimiento en circunstancias poco claras.

El fiscal de Homicidios Diego López Bustos ordenó que se le practicara la autopsia y que se le secuestrara el celular a la acompañante del fallecido. Finalmente, confirmaron que el hombre había sufrido un infarto y que esa fue la causa de su muerte, publicó La Gaceta.

Los habitantes de la zona confirmaron también que esta no será la primera pareja que ingresa al predio, aprovechando que no tiene buena iluminación. “Lo que más nos llama la atención es que, por lo que comentaron los policías, eran personas de más de 40 años”, indicó al medio una vecina del lugar.

Fuente: El Doce tv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here