El fiscal inspecciona la casa donde fue baleado «Chano» por un policía

El fiscal de Delitos Complejos de Zárate-Campana fue a conocer la escena del hecho para poder poner en contexto las declaraciones de los testigos. Fue recibido por familiares del músico.

0
11

El fiscal de Delitos Complejos de Zárate-Campana, Martín Zocca, realizaba desde este mediodía una inspección ocular en la vivienda donde Santiago «Chano» Moreno Charpentier fue baleado por un policía bonaerense el pasado lunes en el barrio privado Parque La Verdad, de Exaltación de la Cruz, informaron a Télam fuentes judiciales.

Zocca, junto a dos instructores de su fiscalía, fue a conocer la escena del hecho para poder poner en contexto las declaraciones de los testigos que ya fueron interrogados en sede policial, entre ellos el padrastro y el tío del músico, dos policías bonaerenses, un psiquiatra y personal de salud que llegó en ambulancias al lugar entre la noche del domingo y la madrugada del lunes último cuando al parecer «Chano» sufría un brote psicótico.

Las fuentes dijeron que el fiscal fue recibido por familiares de Charpentier, que lo guiaron por los interiores y exteriores de la propiedad.

Además de observar los lugares señalados por los testigos, el fiscal inspeccionó el sitio donde la Policía Científica encontró la vaina servida del proyectil disparado por el policía Facundo Amendolara, imputado en la causa, añadieron los voceros.

Fuenet: Télam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here