Dos jóvenes domiciliadas en villa Lavalle fueron detenidas por dormir con fármacos a hombres y desvalijarles sus domicilios antes que los mismos despierten.

Las dos mujeres detenidas habrían actuado al menos en dos oportunidades en conjunto y se investigan por separado otros hechos denunciados con similares características. Su zona de cacería, un pub de avenida San Martín.

Tras una larga investigación para poder determinar con exactitud la filiación del dúo de «viudas negras», se logró identificar a las mismas por diversas técnicas y con la ayuda de las cámaras de seguridad de barrio Ceferino, donde dieron uno de sus mayores golpes.

Las mujeres fueron detenidas tras allanamientos realizados en sus domicilios de villa Lavalle, de donde se secuestraron algunos bienes prueba de sus aventuras delictivas.

El operativo

Los investigadores detuvieron a dos mujeres que actuaban bajo la modalidad de dormidoras y las pusieron a disposición de la Justicia.

Personal del grupo investigativo del sector 5B, tras iniciar diversas tareas investigativas para dar con un par de mujeres jóvenes que desvalijaron a sus «enamorados» bajo la modalidad «dormidoras» o «viudas negras», logró la detención de dos mujeres implicadas en hechos denunciados por al menos dos hombres.

Las mujeres usaban sus encantos femeninos y aprovechándose de hombres en estado de ebriedad, los seducían y los despojaban de todas sus pertenencias cuando los dormían en sus propios inmuebles Las acusadas, tras seleccionar a sus víctimas previo coquetearlos y aparentar interés sexual en ellos, pedían ser invitadas a algún lugar privado para continuar con más intimidad y calor el encuentro.

Una vez que ingresaban a los inmuebles de sus víctimas, usaban fármacos y los ponían a dormir. Luego, a sus anchas les sustraían sus pertenencias, prendas de vestir, electrodomésticos, teléfonos, dinero y luego se daban a la fuga.

Tras denuncias de varios damnificados comenzaron las tareas para identificar al par de viudas, logrando así establecer la correcta identidad de las mismas. Los datos los dieron dos hombres amigos (entre sí), quienes llevaron a las chicas a casa de uno de ellos y a la mañana estaban solos y «pilitas». Luego descubrieron que las chicas se llevaron hasta las herramientas de trabajo.

Con estos datos se concretaron dos allanamientos en villa Lavalle, donde se procedió a la demora de las mujeres de 26 y 23 años, como así elementos de prueba.

Fuente: El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here