Luego de los incidentes registrados durante las últimas semanas con los vendedores ambulantes y manteros en el parque San Martín y las peatonales, la intendenta de Salta, Bettina Romero, tomó la decisión de “ordenar de una vez  el centro de la ciudad de Salta”. 

Con estas palabras la intendenta marcó el rumbo para lo que serán los próximos meses en cuanto al trabajo informal, que afecta a los comerciantes del centro salteño. 

“Creo firmemente que esto puede significar un cambio histórico y positivo para nuestra ciudad”, agregó Romero.

Consciente de la realidad declaró que “voy a estar siempre del lado de los que quieren trabajar de verdad. Estamos viviendo tiempos difíciles de enorme necesidades pero no podemos tolerar el avance de las mafias, el negocio de unos pocos y la violencia .  No queremos lamentar una fatalidad más. Tenemos que volver a vivir en una Salta ordenada y segura”.

La jefa comunal señaló que dar soluciones trabaja junto al gobierno provincial, en una trabajo coordinado con el municipio: “Estamos llevando adelante esta gran tarea. Tarea, que recién comienza, y necesita del compromiso de todos”. 

“ Las medidas que estamos tomando apuntan a que podamos vivir tranquilos. Todos queremos que Salta esté mejor y para eso, estamos haciendo”, declaró en un breve video en sus redes sociales.

Fuente: El Tribuno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí