Un marinero abrió fuego esta madrugada en una embarcación que navegaba por el Río de la Plata y mató a sus dos superiores antes de llamar a la Prefectura para entregarse y pedir que vayan a arrestarlo. “El Capitán y el primer oficial están muertos, lo maté yo”, se escucha en los audios a los que accedió Todo Noticias.

Según el primer reporte de la Prefectura, el Tercer Oficial de Cubierta, Carlos Lima, abrió fuego y acribilló al Capitán del buque Ayne, de apellido García, y al suboficial Juan Pegasano. Los datos preliminares indican que Lima habría sufrido un brote psicótico.

Los crímenes ocurrieron durante la madrugada de hoy sábado. La tripulación, toda de nacionalidad argentina, logró aislarse en un sector de la embarcación hasta que Prefectura logró tomar control de la situación.

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/1146621376&color=ff5500

De acuerdo con lo informado, se investiga el ataque mientras que la Justicia y personal de Prefectura trabajan en las pericias, relevamiento de pruebas y testimonios a la tripulación del buque.

El hecho, según se informó, ocurrió en la ultimas horas, cuando un tripulante del buque habría efectuado los disparos de arma de fuego contra su capitán y primer oficial del buque tanque que estaba fondeado en la rada a la altura de la localidad rivereña de Punta Lara.

El buque tanque de uso Fluvial y Marítimo es apto para el transporte de productos derivados del petróleo y químicos.

Fuente: El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here