Hacerlo es muy fácil, requiere pocos pasos y no tiene costo. También vía QR podrán realizar recargas tanto en la tarjeta virtual como en la física. Esto es posible gracias al acuerdo que firmó Banco Macro con la empresa Worldline, titular de la concesión otorgada por la Sociedad Anónima de Transporte Automotor SA –SAETA.

La nueva funcionalidad facilita la forma de transportarse, tanto de salteños como de turistas, por la ciudad de Salta y su área metropolitana.

En la capital de la provincia, más de 500 mil personas utilizan las más de 600 unidades que circulan a diario por calles y avenidas salteñas.

Con la Tarjeta Virtual SAETA, disponible sólo en APP Macro, miles de ciudadanos se verán beneficiados y evitarán hacer filas innecesarias para realizar recargas. 

Además, contarán con grandes beneficios: los clientes de Banco Macro tendrán $320 a favor por el primer viaje con su tarjeta virtual.

El alta para obtener la tarjeta virtual SAETA es muy sencilla: 

Los clientes deben ingresar a App Macro y en el Menú elegir la opción SAETA>Mi Tarjeta SAETA>Solicitar. 

Una vez que la Tarjeta Virtual se activó, los usuarios podrán realizar una recarga desde el botón “Recargar” sin salir de App Macro.

Allí, podrán seleccionar el importe y la cuenta bancaria desde donde se realizará el débito. La acreditación será en el acto.

Las recargas de la tarjeta virtual también se pueden realizar a través de Banca Internet.

Para usar la tarjeta es muy fácil: los clientes de Banco Macro tienen dos formas:

-Ingresando a App Macro y seleccionando el acceso directo de SAETA.

-O bien ingresando a App Macro con Usuario y Contraseña y buscando en el menú la opción Saeta>Mi Tarjeta SAETA.

Una vez allí, los usuarios podrán acceder a la Tarjeta Virtual SAETA. La misma posee un código QR que podrá ser utilizado para viajar.

Cuando suban al colectivo deberán acercar el celular a una distancia de 10 a 15cm al panel amarillo que contiene el lector QR que emitirá una señal sonora de cobro realizado.

La Tarjeta Virtual se podrá utilizar sólo para la tarifa común. Además, esta iniciativa cuenta con otros beneficios:

– Uso sin datos o wifi: Si los viajeros poseen saldo, pero no tienen conexión en el celular, podrán viajar a través del uso permitido sin conexión.

– Recargar a otra persona: Se podrán realizar recargas a otras Tarjetas Virtuales SAETA o Físicas a través de App Macro o Banca Internet.

Saldo de Emergencia: Se puede acceder al mismo –equivale a dos pasajes-, en caso que se haya agotado el saldo real.

Por otra parte, los usuarios del transporte que no sean clientes de la entidad, podrán descargar la App y darse de alta en Banco Macro en simples pasos.

A través de la Tarjeta Virtual SAETA en App Macro se evitarán filas y aglomeraciones a la hora de recargar saldo.

Fuente: Ariesonline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here