Australia es uno de los países más conocidos por recibir extranjeros para trabajar y no solo ofrece trabajos para estudiantes o jóvenes que desean visitar sus paisajes y ganar dinero, sino también empleos calificados. Entre las nacionalidades más bienvenidas, está la Argentina.

En principio, los jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran trabajar en Australia tienen la posibilidad de trabajar bajo contratos temporales. En su mayoría, se les ofrece empleos en lugares rurales, que abundan en el país. Sus sueldos mensuales permiten ganar lo suficiente para cubrir los gastos del viaje. Aparte, uno de los beneficios que brinda es la posibilidad de estudiar hasta un cuatrimestre.

Para aplicar, es necesario obtener una visa “Work and Holiday” (en ingles, trabajo y vacaciones) o “Working Holiday” (vacaciones trabajando), que son similares y permiten una estadía de hasta 12 meses. Además de contar con la edad adecuada, se debe tener pasaporte argentino vigente, al menos un título terciario o haber hecho dos años en la universidad, saber inglés en un nivel que permita desenvolverse, no contar con antecedentes penales ni tener menores a cargo, y poseer dinero para vivir en el país oceánico así como para poder abandonarlo al momento de que se acabe el contrato.

Por otro lado, respecto a los trabajos calificados relacionados en su mayoría con la programación, lo más importante para aplicar a este tipo de empleos es contar con experiencia comprobable. En el primer caso, por mes se puede ganar alrededor de 5.870 dólares mientras que un desarrollador web podría alcanzar los 4.603 dólares, de acuerdo a lo trascendido por Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí