B° Jesús María: Se paso de ROSCA e intentó MATAR a su MAMÁ “la apuñaló a sangre fría”

El hecho se registró minutos después de este mediodía en barrio Jesús María, en la zona oeste alta.

0
194

A horas de Año Nuevo se registró en Salta un nuevo intento de homicidio que estremece a toda la sociedad. Fue minutos después del mediodía de este jueves 30 cuando vecinos alertaron que una mujer fue brutalmente atacada, en barrio Jesús María, en la zona oeste alta de la capital provincial. 

De acuerdo a los primeros datos que llegaron a esta redacción, atacante resultó ser el hijo de la víctima. Un joven de unos 20 años, que habría actuado de forma violenta en medio de una discusión. “La apuñaló a sangre fría”, detallaron. 

“El chico tiene problemas de consumo de estupefacientes”, aseguran testigos. Este habría sido el detonante del espeluznante final. 

Por el momento no se conocieron datos como la identidad de la víctima, sólo la dirección del domicilio que se haya frente al predio de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA Salta).

En lugar estuvo Periodismo Joven y pudo tener el testimonio de la vecina de la mujer que fue apuñalada por su hijo. Ella y su familia se percataron de lo que ocurría y ayudaron a sacar a la nenita que estaba al cuidado de su abuela en ese momento.

“Ella se cruzó e intentó huir de su hijo y resguardar su vida. Se pasó para mi domicilio y me dijo que lo que más le preocupaba era su nietita. Fuimos corriendo a dar la vuelta y la sacamos a la nena. Ella estaba ajeno a todo, porque no había enterado”, relató la mujer. a lo que agregó que “no pudo avanzar más y cayó donde están los conos”

Asimismo, señaló que “el chico ya tiene problemas judiciales y doy gracias que no pasó a mayores”. Además, pidió que “el juez no lo deje volver a su domicilio porque es un peligro. Esto se pudo evitar. No se puede vivir con una persona que esta mal mentalmente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here