Alarmante: una ciudad salteña volvió al protocolo similar al de fase uno de la pandemia

Se suspendieron los eventos masivos y los privados no deben superar las 20 personas

0
89

Colonia Santa Rosa volvió a las medidas similares al comienzo de la pandemia del 2020. La situación sanitaria de toda la provincia es de público conocimiento y por ello hay extremar los cuidados. Esta es una de las ciudades que peor la estaría pasando en el avance de la tercera ola del coronavirus.

La ciudad salteña es Colonia Santa Rosa, dentro del departamento de Orán, que oficializó a través de la resolución N° 002/2022 nuevas medidas sanitarias. Entre ellas, la suspensión de cualquier actividad o evento masivo (cultural, deportivo o de cualquier índole), además de que las reuniones sociales no deberán superar las 20 personas.

En el contexto de Colonia Santa Rosa se quieren frenar los contagios lo más rápido posible. Quedaron suspendidas las actividades deportivas, fiesta y boliches en lugares cerrados, pero los deportes podrán realizarse a cielo abierto de 14:00 a 22:00 horas. De esta manera la ciudad se convierte en la primera en tomar medidas restrictivas extremas para frenar los contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here