CARCEL de GÜEMES: Según las autoridades un preso murió de COVID, pero su familia dice otra cosa…

Desde el Servicio Penitenciario de Güemes dijeron que falleció por COVID. La familia del recluso advirtió que el hombre temía por su vida.

0
306

En la carcel federal de Güemes hay dudas y graves denuncias por la muerte de un recluso en una situación extraña. La familia del hombre fallecido sostuvo que el hombre se había comunicado días antes pidiendo su traslado porque temía por su vida. Autoridades penitenciarias dicen que murió por COVID.

Extraño es lo que sucedió en las últimas horas en esa carcel federal. Los presos denuncian maltratos y advierten condiciones inhumanas dentro del penal.

Sin embargo la situación de esta muerte va más allá y fuentes que prefirieron hacerlo desde el anonimato, sostiene que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Lo más raro es que los compañeros de pabellón del fallecido denuncian que el hombre clamó por su vida durante toda la noche y no fue auxiliado por personal de la penitenciaría. Peor aún, cuando retiraron el cadaver del edificio salió totalmente cubierto lo que generó mayores suspicacias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here