SALTEÑO se hacía el COWBOY: Un hombre fue DETENIDO por andar ARMADO por la CALLE

El sospechoso se dio a la fuga en forma peatonal e ingresó a un domicilio, donde fue demorado, ofreciendo tenaz resistencia a los efectivos.

0
99
Un hombre de 31 años fue sorprendido en un patrullaje preventivo en la ciudad de Orán, portando un arma de fuego entre sus pertenencias. Se dio a la fuga y fue aprehendido. Se secuestró además una motocicleta en la que se trasladaba.

La fiscal penal Mariana Torres, subrogante en la Fiscalía Penal 1 de Orán, imputó provisionalmente a un hombre de 31 años por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego agravada y resistencia a la autoridad en concurso real.

Personal policial que realizaba patrullaje preventivo en la intersección de calles 9 de julio y 20 de febrero, detectó la presencia de un hombre a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Al realizarle un cacheo superficial se detectó que portaba un arma de fuego en una riñonera.

El sospechoso inmediatamente se dio a la fuga en forma peatonal e ingresó a un domicilio, donde fue demorado, ofreciendo tenaz resistencia a los efectivos. Se logró el secuestro del arma calibre 38 y una motocicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here