En la clínica Altos de Salta se acumulan las quejas. Las personas informaron que aguardan en las filas por atención hasta 4 horas o más. La misma se ubica en calle Laprida, entre Urquiza y Alvarado. En consecuencia, no sería la primera vez que los usuarios se quejan por la mala atención.

La tensión aumenta en los centros de salud por estas horas debido a la gran demanda por casos covid y otros. Una mujer contó la mala experiencia que vivió en la Clínica Altos de Salta: “Estoy desde las 10 de la mañana y ya son las 5 de la tarde; y todavía no me atiende ningún médico”, comenzó relatando.

Además, la paciente muy fastidiada contó en el centro médico que debes realizar una fila larga para presentar el carnet de tu obra social para que recién te reciban en enfermería: «De ahí tenés que esperar como dos horas más par que te atiendan cuadno se les dé la gana. Ahora estoy esperando a que se le dé la gana al médico atender», relató en esos momentos.

La mujer contó que ella se encontraba en la parte de emergencias de la Clínica Altos de Salta, y ni siquiera hay sillas, están todos en el piso aseguró. «La mayoría tenemos síntomas de covid y tenemos que estar así». Por otro lado se refirió a que tiene la obra social Osde, la cual de de costo eleveado, y aún así tiene que vivir estas irregularidades.

En detalle

La mujer contó que paga una obra social de 25 mil pesos, por ello su enojo con la mencionada clínica en la que la gente aguarda entre 3 y 7 horas para atención. Incluso contó que no están recibiendo IPS. «Se supone que si es emergencias, es para que te atiendan en el acto, pero es pésimo el servicio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here