Las declaraciones de Adrián Zigarán, interventor del municipio de Salvador Mazza tras la destitución de Rubén Méndez, quien es investigado por diversos hechos de corrupción, fueron dadas a un medio local. Las hizo en referencia a su estadía y labor en un territorio que, como toda frontera, tiene ciertos riesgos.

«No veo garantías. Miedo no me da, pero voy a solicitar portación de armas porque no puedo andar expuesto. El comisario, al día de la fecha, nunca se presentó en la Intendencia. La única seguridad es la que me puedo aportar a mí mismo y a mí equipo, voy a tener que andar armado», dijo en una entrevista con FM Noticias.

Estas declaraciones derivan de lo que Zigarán señaló como una exposición pública. Ello además motivado por su papel en otro municipio intervenido, como fue Aguaray, donde el exintendente robacaños zafó de una pena mayor y la justicia jugó a su favor.

«En una zona caliente, toda la gente que se jugó como testigo está altamente decepcionada. Después de ver lo que pasó en Aguaray, ¿quedan ganas de investigar? Te da a entender que te jugás como ciudadano y terminan todos liberados. Estamos expuestos a cualquier cosa, como le sucedió a Liliana Ledesma», acotó Zigarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here