Es de público conocimiento que la situación epidemiológica de Salta no es de las mejores, ni mucho menos, es ante esto que a partir de este martes 11 de enero restringen todas las visitas a las Unidades Carcelarias y Alcaidías de la provincia.

En ese sentido, de manera formal confirmaron desde el Servicio Penitenciario de Salta que de manera preventiva han decidido reducir las visitas en las Unidades Carcelarias y Alcaidías de todo el territorio provincial.

Cuánto tiempo dura la medida

Conforme a la información brindada por el Servicio Penitenciario, la medida va a permanecer vigente durante los próximos 15 días, es decir que la suspensión regirá desde hoy hasta el 25 de enero y será para las UC 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, Alcaidía General N° 1 Salta y Alcaidía N° 2 Tartagal.

Quiénes pueden ingresar

Hasta dos personas mayores de 18 años pueden ingresar por interno o detenido siempre que sean familiares directos. Para los reclusos que no tengan familiares directos, se permitirá la visita de un allegado, que esté debidamente registrado.

Es un requisito fundamental que las personas que ingresen, ya sea familiares o allegados, deben contar con el esquema de vacunación completo y siempre usar el barbijo de manera obligatoria.

Familiares y allegados de los internos podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41/ interno 201 Oficina de Atención al Ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here