El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, destacó hoy los datos positivos de la línea aérea de bandera y resaltó que «en la primera quincena de enero hemos transportado más de 460 mil pasajeros».

Lombardo señaló, además, que con el programa Previaje «estamos prácticamente en el 90% de lo que fue la prepandemia, lo que demuestra el trabajo que se hizo desde la compañía con la conectividad y el tratamiento adecuado a los clientes».

En declaraciones a radio Nacional, el ejecutivo afirmó que «esto no se podría haber dado de no ser por la oferta que tuvo Aerolíneas Argentinas y también las tarifas adecuadas que la compañía tiene en el mercado».

En ese sentido, resaltó «el compromiso que tiene Aerolíneas con la conectividad y con el tratamiento adecuado a sus clientes, los argentinos».

Por otro lado, anunció que «a partir del mes de abril estaremos operando desde Buenos Aires a Madrid un vuelo diario, en lugar de las cinco frecuencias semanales de la actualidad».

También anticipó que Aerolíneas Argentinas tiene la decisión de volver a volar también diariamente a Roma. «La decisión de la compañía está vigente y nosotros queremos retomar la ruta», dijo Lombardo, aunque advirtió que «ello dependerá de si Italia no impone una cuarentena a los extranjeros a partir de febrero».

Respecto de los vuelos destinados a traer vacunas al país, puntualizó que «durante el 2021 realizamos 51 vuelos especiales a Moscú, a Menphis, a Bogotá y a Beijing», y que «este año no hemos realizado aún vuelos especiales, aunque sí estuvimos trayendo, desde Estados Unidos y Europa, vacunas en nuestros vuelos regulares».

Lombardo se encuentra participando de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here