La semana pasada la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pagos de febrero 2022 de todos los programas sociales que están disponibles actualmente.

Los jubilados no solo tendrán acceso al pago de su prestación sino que también podrán acceder a incontables beneficios que ofrece el Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI).

Se tratan de cupones de descuentos en una gran variedad de rubros como gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, farmacias, excursiones, electrónica y elementos del hogar, entre otros.

BENEFICIOS DE PAMI PARA JUBILADOS: TODO LO QUE HAY QUE SABER

Esta medida de refuerzo que ayuda a que los jubilados puedan ahorrar impacta a más de 5 millones de afiliados y actualmente cuenta con más de 2000 beneficios disponibles para que puedan utilizar.

La última novedad es que se ha extendido su vigencia durante todo el verano y que el código de ahorro puede ser compartido, lo que lleva a que se amplíe aún más la cantidad de beneficiarios.

«Queremos que los afiliados puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas», explicó Luana Volnovich al impulsar dicha asistencia.

PASO POR PASO: CÓMO ACCEDER A LOS BENEFICIOS PAMI

1. El jubilado debe ingresar al siguiente link: beneficios.pami.org.ar

2. Una vez que se encuentre en la página tendrá disponibles todos los cupones.

3. Elegir cuál desea utilizar y hacer click en «Quiero este cupón».

4. Ingresar el número de documento del titular y el código qr estará disponible.

Es importante recalcar que se puede usar la cantidad de cupones que el titular quiera, de todos modos, solo se pueden usar tres códigos de descuento de una misma promoción.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DISPONIBLES

  • 2X1 en entradas para ir a ver dos obras de teatro.
  • 2X1 en cines Hoyts, Cinemark, Atlas y Cinema Adrogué.
  • 10%, 15% y 20% de descuento en farmacias y perfumerías.
  • 10%, 15% y promos en supermercados.
  • 15%, 20% y 30% de descuento en Subway, Alimentos Congelados y Il Gatto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here