Sobre la atención online y el 148 para el coronavirus: «Simplifica los turnos y nos permite continuar ordenando el proceso»

En la provincia el nuevo sistema para comunicar contagios optimizó la atención médica

0
191

El nuevo sistema online del sitio web más la línea telefónica habilitadas para informar los casos de coronavirus ha ido mejorando la atención al público. Con estas alternativas se busca reducir las filas de gente esperando y la atención de los casos más urgentes.

Autoridades sanitarias de la provincia dieron un balance sobre la atención de los pacientes con coronavirus desde que se implementó el sistema a través del sistema online y el 148: «Esta herramienta simplifica el acceso a los turnos y nos permite continuar ordenando el proceso”, expresó Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado.

La atención a los pacientes covid presentaba aglomeraciones, por ello se buscaron estrategias para evitarlo. Así lo dijo el secretario de Modernización del Estado: “Evitando las largas filas y haciendo que el trámite en el lugar sea algo rápido, reduciendo el riesgo de contagio allí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here