El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, se sumó este martes a la Mesa Federal de Juntos por el Cambio, que se reunió para comenzar a trabajar de cara a las elecciones de 2023.

«Se realizó la mesa federal donde participan las cabezas de los partidos que integran la mesa nacional de Juntos por el Cambio y se extendió la invitación a todos los partidos políticos que tienen representación legislativa nacional», explicó Zapata, y celebró «esta gran apertura hacia el interior que hizo la alianza».

La reunión se realizó en la localidad bonaerense de Olivos. Participaron los referentes del macrismo, como Gerardo Morales, Patricia Bullrich, Luis Juez, Miguel Ángel Pichetto, Ricardo López Murphy, entre otros. Se pidió una mayor representación del interior en las decisiones de la coalición.

Para Zapata significa «una gran apertura, ya que hay una gran participación del interior». «Estoy muy honrado de formar parte», agregó.

«Estoy muy satisfecho, porque se demuestra organización al momento de encarar un proyecto tan serio como es buscar la adhesión de la ciudadanía para ser gobierno en el 2023», siguió el salteño, que explicó que esto servirá para el diseño de políticas, planes y programas.

Zapata agregó que a partir de la Mesa Federal se conformarán mesas en cada provincia, donde «se establecerán las reglas para dirimir las internas y conformar las candidaturas para el año que viene».

«Fue una gran reunión que augura un gran futuro para esta alianza qué vinimos a integrar en el 2021 y que estamos convencidos es la verdadera alternativa para el 2023», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí