Desde Buenos Aires, donde se encuentra gestionando obras para la provincia, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se refirió a la apertura de las sesiones legislativas que se realizará por primera vez en la historia el próximo 1 de Marzo, luego de que por decisión de su gestión se avanzara en la reforma de la Constitución Provincial.

En ese marco, adelantó que se trata de un hecho histórico, y adelantó cuáles serán los ejes de su discurso. “Por primera vez en la historia las sesiones van a iniciar un mes antes y estamos trabajando las distintas áreas para que podamos contarles a todos los salteños lo que hicimos durante estos dos años de gestión”, afirmó.

A su vez, enfatizó que también anunciarán todo lo que falta por hacer. “Por sobre todas las cosas quiero decirles que es lo que se va hacer desde cada área para decirle a los salteños cómo vamos a continuar”, adelantó por Multivisión Federal.

Por último, hizo hincapié en el efecto que causó la pandemia en los diferentes sectores y en la necesidad de seguir trabajando en la recuperación de los mismos. “Nos ha costado muchísimo reactivar sobre todo a sectores importantes de nuestra sociedad que es lo que vamos a hacer y ahí también estará el anuncio de todas estas grandes obras que hemos logrado con gestión”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here