Se armó fuerte la polémica en el concejo deliberante de la capital salteña. Hace unos días, la flamante concejala Agustina Álvarez liquidó a la intendenta Romero, calificando a su discurso de apertura de las sesiones ordinarias como “poco honesto”.

Las réplicas no tardaron en aparecer. Quien salió a responderle a Álvarez es la secretaria de gobierno municipal Frida Fonseca. En una entrevista con la radio Cadena Máxima, reprochó los dichos de Álvarez y la trató de «inexperta».

“Uno trata de orientar a los concejales, que primero se informen, evalúen que van a decir, y luego con esa información emitan una respuesta”, abrió Fonseca, remarcando así que la joven concejal está haciendo sus primeras armas.

Luego, fue a fondo: “Por ahí, hay intentos de lograr presencia mediática, golpeando, acusando o advirtiendo una posición contraria a lo que se dice.” Cerró esta fase de la entrevista, aseverando que estas búsquedas y estos cruces no conducen a nada, y que así no se le solucionan los problemas a los salteños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí