En el día de la fecha, se implementó que el sistema de estacionamiento medido se modifique. Esto constará en agregarle más tecnología a este sistema. A su vez, se incrementará en el precio del estacionamiento considerablemente.

Este sistema hará poder eliminar de forma instantánea la boleta en papel, que en estos tiempos ya no se utiliza. Para esto, se incluirá una nueva aplicación mucho más novedosa y eficiente. De esta manera, se podrá registran las tarifas cobradas y controlar más a los usuarios.

Asimismo, “nos permitirá tener un estacionamiento medido de calidad para el usuario porque además la aplicación nos informará cuáles son las dársenas vacías”, expresó el legislador de la provincia. Esta nueva iniciativa se espera que de buenos resultados.

Esta modalidad de estacionamiento medido, en otras provincias ya se implementó. Resultando muy útil la aplicación y la forma en que se paga el propio estacionamiento. En dicha aplicación, los usuarios tienen todos los datos de su vehículo al igual que sus datos personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here