Finalmente en la jornada de este lunes, el Partido Justicialista de Salta llevó a cabo su proceso de reconstrucción institucional, a través de una votación con la que eligieron a sus nuevos representantes, mientras que aceptaban la renuncia de Miguel Isa.

En ese sentido, durante la tarde de este lunes, el Consejo provincial del Partido Justicialista, en su plenitud, se reunió para aceptar la renuncia como presidente de Miguel Isa y a su vez poder consensuar la elección de las flamantes autoridades.

Quién es el flamante Presidente

De esta manera, el ahora exconsejero Laureano Almirón, fue elegido como el nuevo presidente del Partido Justicialista distrito Salta. Se hizo con 15 votos a favor, 2 negativos y 1 abstención.

Al finalizar la sesión, los órganos vitales de la conducción del PJ (Consejo Provincial, Comisión de Acción Política y Congreso Provincial) propusieron una agenda de trabajo común y conjunta en busca del consenso entre las partes.

En tanto, vale remarcar que también participaron, Gastón Galíndez apoderado del PJ, Diego Pérez presidente del congreso provincial y Luis Mendaña Secretario de Integración Regional de la CAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí