“No hay que almorzarse la cena” dijo, pícaro, el diputado de la UCR Miguel Nanni ante la consulta por declaraciones de dirigentes del PRO que anuncian las candidaturas a gobernador de Martín Grande o Virginia Cornejo en representación de Juntos por el Cambio.

“Los radicales estamos con mucha expectativa y estamos en alza en todo el país con el liderazgo de Gerardo Morales” señaló y explicó que “a diferencia de 2015 cuando era casi inevitable que el candidato fuera Mauricio Macri, ahora tenemos muchos líderes y candidatos como Morales, Martín Lousteau o Facundo Manes y en la provincia pasa algo parecido y tendremos que, desde el respeto y el consenso, ver quién representa ese liderazgo en Juntos por el Cambio”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, el congresista señaló que “el kirchnerismo está llegando a su fin, le está llegando su fin de época y la alternancia política nos vuelve a poner a nosotros en una posición privilegiada porque es muy difícil que Alberto Fernández sea reelegido presidente de la Nación”. Y, sobre el escenario provincial, consideró que “sea reelegido o no Gustavo Sáenz, en mayo del año que viene la política se resetea y empieza a pensar en el futuro porque la sociedad está cansada, con menos tolerancia, y no le va a entregar a nadie 12 años de gobierno”.

“Somos responsables de construir el cambio que viene en 2023 o después” enfatizó.

“Ya se sienten en el país y la provincia vientos de cambio porque la sociedad está mirando a la oposición y, a diferencia del 2015, ahora tenemos varios candidatos para ofrecerles a los salteños” insistió Nanni y añadió que “si en el PRO quieren lanzarse ya, que lo hagan, pero al final veremos como se acomodan las cosas en Juntos por el Cambio”.

Finalmente, el dirigente radical consideró que “el año pasado la UCR fue el pulmotor de esta amplia coalición que es Juntos por el Cambio y eso se va a repetir en la próxima campaña”.

“Los radicales salteños tenemos que animarnos a más y, en un marco de respeto con nuestros socios políticos, sumarnos a la recuperación que tiene el partido a nivel nacional”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí