El presidente Alberto Fernández relató cómo vivió el parto de su segundo hijo, Francisco, esta madrugada en el Sanatorio Otamendi y agradeció el gesto de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en medio de la interna política que los divide.

«Le agradezco mucho el gesto a Cristina Fernández de Kirchner las flores y el posteo. En algún momento vamos a hablar. En lo único que hay que trabajar es en la unidad. Por nosotros no se puede romper el Frente de Todos», expresó Fernández, dejando en evidencia que no se estaban comunicando.

Al mismo tiempo hizo referencia a las supuesta “distancia” con la vicepresidenta y las “tensiones” en las relaciones: «No tenemos que permitir que nuestras diferencias le den paso a la derecha, muy seguro de que vamos a hablar con Cristina Kirchner», señaló.

Al ser consultado sobre si habrá cambios en el gabinete, dijo lo siguiente en una entrevista con Radio 10: «Lo único que me preocupa en este momento es el cambio de pañales».

Por otro lado, el Presidente habló del nacimiento de su hijo Francisco, que nació en la madrugada. Contento por la llegada de un nuevo integrante a la familia presidencial, manifestó que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra bien junto al bebé y brindó algunos detalles. «Fue un momento único, muy gratificante» expresó emocionado.

El Presidente reveló algunos detalles del momento del nacimiento de Francisco: «Ocurrió todo muy rápido, la hora de nacimiento de Francisco fue 01.21hs de la madrugada», confirmó en Radio 10 este mediodía.

En la charla, Alberto Fernández expresó su emoción por la llegada del hijo fruto de la relación con la primera dama Fabiola Yañez: «A mí en lo personal me pegó muy fuerte, hoy tengo una mirada diferente, tenemos mucha alegría, mucha felicidad», afirmó.

El mandatario reconoció que eligieron el nombre “Francisco” en alusión al Papa: “Es bien sabido que yo no soy un católico muy practicante, sí reconozco en Francisco un líder moral de una estatura enorme, para mí es gratificante que lleve su nombre; el nombre representa mucho por lo que el papa representa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here