La Municipalidad de Salta, cargó una vez más contra Aguas del Norte, el motivo fue porque ayer por la tarde finalizaron una reparación en calle Deán Funes, pero horas más tarde personal de la empresa de agua volvió a romper la calzada recientemente renovada.

Ayer “aproximadamente a horas 15 terminamos la repavimentación en Deán Funes entre Gurruchaga y Arenales. Lamentablemente @AguasdelNorteok, rompió la calzada a 4 horas de haberla renovado”, fue lo que escribieron en el Twitter de La Municipalidad de Salta.

La municipalidad pidió a través de las redes sociales que repare a la brevedad y cumpla con los tiempos estipulados, ya que se demolió el pavimento recién colocado, en menos de 24 hs. “Es necesario trabajar juntos, para que los esfuerzos y los recursos de todos no sean en vano”.

La subsecretaria de defensa del consumidor de la municipalidad, Emilia Calmejane, expresó a Multivisión que «no es la primera vez que sucede ésta situación con la empresa», «Aguas del Norte sigue evadiendo el permiso de apertura», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here