Los Pumas jugaron el segundo test match ante Escocia, lo que significó el reencuentro con público salteño que disfrutó una tarde con el mejor rugby internacional. Si bien la victoria fue para los escoceses, la mejor recompensa fue Cerveza Imperial con su propuesta de Beer Garden.

En su rol como sponsor de la UAR, Cerveza Imperial fue el spot del encuentro donde se registraron los mejores momentos, combinando DJ ‘s en vivo, una propuesta gastronómica a la altura y por supuesto, estuvieron disponibles todas las variedades de la marca: Golden, Ipa, Apa, Nueva Roja, Lager y Cream Stout.

“Junto a la UAR venimos trabajando hace muchos años, siendo para la marca una de las principales plataformas de comunicación. Estamos muy contentos de poder volver a recibir a Los Pumas en el país, ya que es la mejor oportunidad para brindarle a la gente un gran espectáculo, acompañados de la mejor recompensa: nuestros Imperial Beer Gardens. Una experiencia cervecera donde los consumidores pueden disfrutar de todas nuestras variedades, maridando cada una de ellas con diferentes propuestas gastronómicas. Un espacio para los que saben disfrutar dándose un gusto”, comenta Rodrigo Santillán, Brand Manager de Cerveza Imperial.

La gira de Los Pumas continúa, quedan tres partidos durante julio, agosto y septiembre:

  • Escocia (Scotland): 16/07: Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago Del Estero. Horario de apertura 14 hs a 20 hs.
  • Australia (Wallabies): 06/08: Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza y 13/08: Estadio del Bicentenario en San Juan. Horario de apertura 14 hs a 20 hs.
  • Sudáfrica (Springboks): 17/09: Estadio José Amalfitani en Buenos Aires. Horario de apertura 14 hs a 20 hs.

Recompensa gastronómica

Los Beer Gardens en cada estadio serán ese lugar ideal para el disfrute de una cerveza bien fría, para charlar y vivir de cerca los mejores momentos del juego. Con ingreso únicamente a través de la invitación de la marca, o con previa acreditación, en cada espacio exclusivo de Imperial, se brindará como cortesía para cada invitado, una unidad de cerveza y una botella de agua, en línea con su propósito de promover el consumo responsable. Para aquellos que lo deseen, también estarán disponibles a la venta y para consumo, todas sus variedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here