“Saber lo que ocurre en cada localidad del interior es nuestro deber como funcionarios, y acá estamos para dar las respuestas que se precisan”, les aseguró el jefe de ministros a los jefes comunales salteños quienes pudieron transmitirle las prioridades de sus municipios.

“Que todos los argentinos sepan que el Gobierno Nacional no se olvida de ellos ni de ningún rincón del país. Saber lo que ocurre en cada localidad del interior es nuestro deber como funcionarios y acá estamos para dar respuestas precisas”, expresó Manzur luego del encuentro.

Tras la reunión, intendentes e intendentas manifestaron a los equipos de prensa de la Casa Rosada su entusiasmo por los progresos obtenidos. Participaron del encuentro los intendentes Daniel Moreno (Vaqueros), Daniel Ponce (El Tala), Yolanda Vega (Cerrillos), Sergio Copa (El Bordo), Diego Sumbay (La Caldera), Carlos Ríos (Angastaco), Carlos Folloni (Campo Quijano), Carlos Fabián López (El Jardín), Alba Sánchez (La Viña) y Héctor Vargas (San Carlos), además del secretario de Gobierno de Guachipas, Diego Durand Batruni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí