¿A dónde está don Silvano? Sigue la búsqueda del hombre de 82 años

El hombre falta a su hogar de Barrio Sanidad de la ciudad de Salta, desde el pasado 8 de julio.

0
186

El operativo está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6, dirigido por la Fiscalía Penal 6, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Silvano Maigua mide 1.60 mts., aproximadamente, es de contextura delgada, pelo corto cano, tez trigueña, ojos marrones oscuros y tiene un lunar en la frente.

Al momento de su desaparición vestía campera polar gris, con detalles en azul en el cuello, pantalón negro, cinto negro de cuero. Lleva calzado tipo hornito de gamuza y por dentro, tela corderito negro.

El operativo de búsqueda y rastrillaje se inició en zona de jurisdicción de Comisaría 17 y continuó, en jornadas subsiguientes, en zonas descampadas, en cercanías al domicilio del extraviado, caminos alternativos, canal al costado de Ruta 26 hasta camino del Infiernillo.

Teniendo en cuenta que, conforme al registro de las cámaras de seguridad de la empresa de gas, ubicada en Ruta Provincial 26, se visualiza que Maigua habría pasado por la ruta, con sentido norte, se procedió al rastrillaje por el costado de dicha ruta hasta plazoleta de Barrio La Paz.

Además, se entrevistó a vecinos de los barrios Sanidad I, Sanidad II, Santa Mónica, Asentamiento San Justo, donde se hizo rastrillaje, además de Barrio El Palenque, parte posterior del Fortín de los Gauchos, Barrio El Gremio, parte posterior de Escuela Velarde, y Barrio Don Santiago.

El fiscal Pablo Paz se reunió con sus familiares a fin de transmitirles las novedades en relación al operativo que dirige. Intervienen en la búsqueda, la Patrulla de la División Policía Rural y Ambiental, el Grupo Motorista 6, la Patrulla de la Brigada de Investigaciones y la Patrulla de la División Canes.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima, o bien se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here