Un concejal salteño se vistió de unicornio y lo difundió por las redes sociales, donde aclaró que, si eso se hacía viral, realizaría una prenda y lo difundiría por internet.

 Ricardo Castillo Salvatierra, es el edil del pueblo La Merced, lugar donde el funcionario posteó el fin de semana la inédita foto vestido con una campera de muchos colores con una capucha de unicornio.

 Esto generó diferentes opiniones entre los usuarios, desde los que criticaron al concejal por el posteo poco serio y otros que lo tomaron con humor. El funcionario explicó que, si se viralizaba, andaría por Buenos Aires con ese disfraz.

 «Si llega a los 2000 comentarios salgo a hacer un vivo por los teatros con mi traje de unicornio jajaja», aseguró Castillo. De esta forma, el concejal se prendió a una situación polémica en el que generó disgusto a muchos salteños.

 El sujeto, quien asumió una posición de influencer y buscaba impacto mediático, solamente llegó a los 600 comentarios del público, por lo que la promesa que había hecho finalmente no la terminó concretando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here