Faltan varios meses para las elecciones. Parece una era inalcanzable, lejana, pero ya se vislumbran algunas características de lo que podría ser la batalla electoral en nuestra ciudad en 2023. Especialmente en cuanto a la lucha por la intendencia.

En ese sentido se expresó Bettina Romero en las últimas horas. La intendenta aseguró que mientras otros buscan posicionarse de cara al año que viene, ella trabaja por los vecinos.

Romero tenía un claro destinatario: Emiliano Durand. El senador provincial que se mostró varias veces junto al gobernador Gustavo Sáenz, lo que permite especular con posibles alianzas y objetivos electorales.

FM Profesional informó que para la intendenta hay «gente buscando posicionarse» dentro de la política salteña. Lo dijo tras ser consultada por las actividades de Durand.

Romero dijo que ella no está de campaña sino que se dedica a gobernar y gestionar para dar soluciones. Aclaró que entiende que la política es «hacer, transformar el día a día de los vecinos».

Bettina también declaró que sólo se dedica a hacer, pese a la merma en los recursos económicos, como consecuencia de la pandemia y la crisis que vive el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí