Algunos locales de Salta ya tomaron precauciones por la difícil situación económica que se vive, y vallaron sus locales ante un eventual saqueo de sus productos.

 En Santa Fe, el martes un grupo de manifestantes iniciaron un conflicto en un supermercado donde exigieron bolsones de mercadería. Allí, en Rosario, el grupo de personas se pusieron violentas y generaron disturbios.

 A través de las redes sociales, se inició una alerta sobre otros posibles saqueos en Buenos Aires que finalmente se difundió a nivel nacional. Por ello, muchos comerciantes en Salta decidieron prevenir y prepararse ante casos eventuales.

 El dueño de un negocio afirmó que les hicieron preparar unos pallets para utilizarlo como vallado ante un ataque o intento de saqueo por parte de los ciudadanos, explicó el comerciante al medio Informate Salta.

 Además, también contó que tienen la información de que las organizaciones sociales buscarán hacer movilizaciones y tienen en mente realizar este tipo de saqueos a los diferentes locales salteños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here