El Centro Municipal de Adopciones Nicolás Mancilla, necesita urgentemente de la colaboración de la comunidad. Más precisamente, 46 perros buscan un hogar donde ser libres y poder vivir cómodamente. Una salteña se sumó a la iniciativa, difundiendo la realidad de los canes.

“Ellos esperan todos los días ser adoptados por alguien que les pueda dar mucho amor”; así lo definió una vecina por medio de redes sociales. El Centro de Adopción ubicado en Av. Gato y Mancha, detrás de la rural/don Emilio, incentiva a que los ciudadanos hagan un nuevo “amigo”.

46 perros permanecen enrejados a la espera de una persona que quiera recibirlos. En caso de no poder adoptar, uno siempre puede ayudar de otra manera. En este caso, “ofreciendo tránsito o podes colaborar donando alimentos, correas, colchones, colchas, o con el simple y noble acto de sacarlos a pasear y darles todo el amor que necesitan”, detalló la joven.

El Centro mantiene sus puertas abiertas desde las 9 a.m. hasta las 18 p.m. Los interesados en adoptar, deben acercarse al inmueble con una fotocopia del documento y alguna factura de servicio que dispongan. Allí los encargados le enseñarán sobre las consideraciones a tener en cuenta para garantizar el bienestar del animal. 

Si esa opción no es viable, uno puede sacarlos a pasear directamente. Desde el centro Nicolás Mancilla, te indican que animal necesita dar una vuelta y recibir mimos y mucho amor. Dicha actividad se encuentra disponible de lunes a viernes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here