Financiera Ríos & Asociados: ¡Otro ex policía preso por la estafa!

Dentro de la entidad hay varios policías implicados en la causa

0
158

Otro ex policía cayó en la causa por estafa de la financiera trucha Ríos & Asociados de Salta. A pesar de que las investigaciones arrojan pruebas contundentes, el sujeto lo negó todo.

 El hombre, retirado de las fuerzas policiales, fue imputado por encubrimiento de dinero. Esto lo realizó la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Salinas Odorisio.

 El sujeto fue detenido el martes pasado en El Tala por la investigación de la financiera Ríos & Asociados, acusada de haber estafados a cientos de salteños. El ex policía fue llevado hasta la Alcaidía General de la Provincia.

 El cuerpo de investigaciones reconoció que el hombre es la pareja de la jefa de operaciones de la Unidad Regional 3. Esta, quien fue detenida el 21 de julio, está acusada de transportar el dinero de Cintya Moya a una estación de servicio de Metán, luego de enterarse que serían allanados.

 El dinero era llevado en 3 maletines y una mochila, los cuales fueron puestos en el móvil de la policía que condujo la jefa de operaciones. Esta se valió de su posición para evitar todos los controles policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí