Motochorros al acecho: robaron y los vecinos se la cobraron

Ambos sufrieron heridas severas

0
156

Dos motochorros asaltaron a un joven que esperaba a su madre del cajero y huyeron del lugar. Los ladrones le sacaron su celular y la mochila donde tenía sus pertenencias personales.

 Los criminales iban en una motocicleta color negra en la localidad de Hipólito Yrigoyen, quienes, luego de robarles, huyero. Sin embargo, los vecinos se alertaron del hecho y comenzaron a perseguirlos.

 En ese momento, los motochorros cayeron al asfalto con su moto en la calle Belgrano provocando que uno de ellos golpee su cabeza y quede inconsciente. El otro, por su parte, intentó correr pero lo alcanzaron y le dieron una golpiza entre todos.

 La policía de la Comisaría n°22 llegó al lugar y detuvo a uno de los motochorros, mientras que el otro fue derivado de urgencias al hospital de Orán. De esta forma, devolvieron el dinero y la tarjeta que les habían robado a la mujer.

 Esto muestra la solidaridad de los vecinos y cómo estos se cubren y defienden entre ellos. La inseguridad de Salta implicó que estos deban accionar antes que la policía al no estar presente en este tipo de hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here