B° Docente: Detuvieron al salteño que atacó a balazos a un perro

El agresor se ofuscó por la pelea entre canes.

0
182

Ayer y tras una rápida intervención la policía puso a disposición de la Justicia al hombre que disparó una pistola sobre un perro de la calle hiriéndolo de gravedad.

Al sujeto se le secuestró el arma de fuego con la que habría herido al animal en barrio Docente.

La intervención de efectivos de la comisaría 15 San Remo se originó tras ser alertados que un hombre habría efectuado disparos con arma de fuego a un perro.

De inmediato, los uniformados se desplazaron al lugar constatando que el animal presentaba una herida en la mandíbula.

En consecuencia, aprehendieron a un hombre de 33 años, presunto autor de la lesión y secuestraron un arma de fuego.

El hombre y el arma secuestrada quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 3.

Indignación

El animal, que recibió un tiro en el hocico, en un principio fue llevado al hospital de mascotas y luego fue trasladado a una veterinaria privada. Según testigos, el perro habría intentado atacar a la mascota del agresor.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en barrio Docente. Testigos indicaron que el perro herido habría intentado atacar a la mascota del agresor que en ese momento lo había sacado a pasear. Lo cierto es que el episodio de violencia generó indignación entre los vecinos que también se preguntaron qué hacía un hombre armado en la calle.

Tras el ingreso al hospital de mascotas, según consignó EL Tribuno, el animal fue atendido por el veterinario Pablo Fernández Cuéllar. Posteriormente se decidió el traslado a una veterinaria privada donde quedará internado en observación. En el lugar se le realizarán estudios complementarios y permanecerá bajo vigilancia veterinaria por el complicado cuadro de salud que presenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí