Motochorros al acecho: no les alcanzó con robarle y le dispararon

Repartidor de gaseosas fue víctima de un violento asalto

0
216

El norte de la Provincia de Salta vuelve a ser noticia ante el ataque de dos motochorros. La víctima, en esta oportunidad, era un simple repartidor de gaseosas, quien fue increpado y atacado por dos salteños.

El pasado jueves, a eso de las 14 horas, un trabajador se encontraba en barrio 40 Viviendas, ubicado en la localidad de General Mosconi, hasta que fue abordado por dos ladrones. Se le acercaron a bordo de su motocicleta 124 cilindrada y lo amenazaron.

A plena luz del día, lo apuntaron con una pistola y lo obligaron a darle todo lo que tenía. Cabe destacar, que el repartidor se encontraba acomodando el cargamento de gaseosas, cuyo destino eran los comercios de la zona. Nunca esperó terminar cara a cara con dos motochorros

La situación empeoró ante la resistencia del trabajador. Su primera reacción instintiva, fue forcejear con los ladrones, quienes enseguida le infringieron tres disparos. De milagro la totalidad de las balas no lo alcanzaron.

Una de las municiones impactó en su cadera, motivo por el que debió ser trasladado de urgencias hasta el nosocomio local. Si bien ya se encuentra fuera de peligro, el salteño de 30 años de edad deberá permanecer internado hasta recuperarse de sus lesiones.

Por su parte, los motochorros alcanzaron a huir, no sin antes, robar 80.000 pesos en efectivo que provenían de la recaudación del día. Actualmente la policía busca identificar y capturar a los involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here