Esta noche, el Club Atlético Boca Juniors, estará jugando en el estadio del Martearena de la Ciudad. Tras la llegada del plantel, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, aprovechó para reunirse con el presidente y los dirigentes del club para darles la bienvenida a “La Linda”.

A horas de la noche, el mandatario salteño estuvo cara a cara con los representantes de Boca Juniors. El mismo presidente del Club le entregó una camiseta azul y oro, que no tardó en lucir por sus redes sociales. Pero el Gobernador no se fue sin antes devolverle el regalo.

Dejó a manos del dirigente un poncho que representa el hermoso territorio salteño, donde este miércoles a las 21.10 hs se estará disputando el partido de Boca contra Agropecuario de Carlos Casares por la Copa Argentina. 

“Recibí al presidente del Club Atlético Boca Juniors y a los dirigentes del club. Esperamos que mañana Salta pueda disfrutar de una verdadera fiesta del deporte ¡Bienvenidos a La Linda!”, posteó Gustavo Sáenz por medio de su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe destacar, que Salta es la única provincia que ha tenido el privilegio de recibir al plantel de River Plate y Boca Juniors por la Copa Argentina. Es un torneo en el que se disputan los equipos de diferentes provincias, garantizando que recorran la Argentina y puedan ser vistos por quienes, normalmente, no tienen ese privilegio. 

El partido será transmitido por TyC Sports a eso de las 21.10. Quienes hayan podido obtener la tan preciada entrada, estarán colmando las tribunas del estadio Padre E. Martearena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here