¡Mira los objetos millonarios que incautaron a un ex intendente!

El ex jefe municipal junto a otras 13 personas están complicadas en la causa

0
20

Finalizó la pericia contable al ex intendente Méndez, luego de meses de revisión donde se observó grandes cantidades de dinero en su poder. Al respecto, otras 13 personas también fueron investigadas

 Dicho informe fue iniciado en diciembre de 2021, el que finalmente fue entregado ayer a la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, quien lleva adelante la causa contra los acusados. 

 El Gabinete de Contabilidad del Cuerpo de Investigaciones fiscales (CIF) terminó la investigación realizada por impulso de la UDEC contra 14 personas, entre las que se encuentra el ex intendente de Salvador Mazza, Ruben Méndez.

 En este sentido, Salina Odorisio ordenó a personal de la UDEC que se dirija a Salvador Mazza y, con orden de presentación de por medio, se exija documentación a la Municipalidad y se tome declaración a las personas vinculadas a la causa.

 Como resultado de los operativos realizados, la Justicia encontró y secuestró del intendente y los otros implicados 854 mil dólares; 9070 euros y 34.342.350 pesos en su poder. Además, también encontraron dos autos BMW de alta gama, dos camionetas Ford Raptor, docuementación, un arma, celulares y tarjetas prepagas de celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here