Un nuevo accidente sobre la ruta 34: dos motociclistas chocaron de frente

Los salteños debieron ser trasladados al Hospital Juan Domingo Perón

0
228

Dos motociclistas por poco se matan, el pasado miércoles a horas de la noche. Protagonizaron un fuerte accidente de tránsito, sobre una ruta nacional sin iluminación que, por suerte, no arrojó víctimas fatales

Sobre la ruta nacional 34, a la altura del cementerio Zanja Honda, nuevamente se produjo un siniestro vial. Aparentemente, dos hombres que se transportaban en sus respectivas motocicletas chocaron de frente y quedaron tendidos sobre el asfalto.

Sus rodados quedaron prácticamente destruidos, con parte de la maquinaria esparcida sobre la calzada. Una de las motos transportaba un carro enganchado que quedó destrozado sobre la banquina. Enseguida se hizo presente efectos de la policía y criminalística.

El tránsito se vio fuertemente obstaculizado a causa del accidente. Uniformados debieron guiar a los vehículos que venían de ambos lados, hasta realizar el peritaje correspondiente. Por su parte, los motociclistas fueron trasladados rápidamente al nosocomio más cercano.

El Hospital Juan Domingo Perón los recibió, para atender sus heridas por las que se desconoce su gravedad. De cualquier forma, la escasa iluminación por los alrededores complicó de sobremanera el trabajo de los uniformados, quienes debieron alumbrarse con la luz de sus vehículos. 

Sin lugar a dudas, la ruta en zona norte, es un completo peligro. Diariamente se registran accidentes de tránsito sobre la ruta nacional 34, muchas de las cuales, terminan siendo una tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here