Avenida Reyes Católicos: Borracho al volante, chocó y mandó a dos personas al San Bernardo

Como consecuencia del terrible choque, el Prisma terminó contra un poste de luz subido a la platabanda, y el Gol contra otro poste, pero de madera.

0
140

Terrible siniestro vial, que involucró a un Chevrolet Prisman cuyo conductor embistió en altísima velocidad a un Volkswagen Trend que estaba ocupado por dos personas que terminaron en el Hospital San Bernardo.

El conductor, de 46 años, a la hora de que la Policía de Salta le realizara el control de alcoholemia, dio la “friolera” de 2,60 gramos de alcohol en sangre, es decir, estaba totalmente borracho, sin el más mínimo de los sentidos para manejar un automóvil. El hombre iba acompañado por una joven de 29 años que terminó con un golpe. “Lo que llama la atención es que esta mujer se haya subido al auto con un conductor que no podía caminar de la borrachera que tenía”, expresó uno de los oficiales que trabajaron en el lugar.

Policía de la provincia, trabajando en el lugar

Los testigos señalaron que el accidente vial ocurrió pasadas las 2.45 de la madrugada de hoy en la Avenida Reyes Católicos al 1.600. Según relataron, el Chevrolet Prisma gris venía a muy alta velocidad y le dio de lleno al Gol Trend negro que estaba estacionado sobre la mano derecha. En el mismo había dos personas en su interior quienes resultaron heridas y fueron hospitalizadas en el Hospital San Bernardo a raíz del violento choque.

Fue tan fuerte el golpe que el Prisma, luego de chocar se fue hacia la platabanda y le pegó de lleno a un poste de luz y terminó su periplo totalmente destrozado.  El Gol Trend a raíz del fortísimo choque subió a la vereda y le pegó a un poste telefónico de madera.

El dueño del Prisma no contaba con el seguro al día

Según confirmó la Policía de Salta a El Tribuno, el conductor del Prisma no contaba con el seguro correspondiente que lo habilita para transitar. A esto se le agrega que dentro del automóvil había una botella vacía de una reconocida marca de vodka, lo que demuestra a las claras la irresponsabilidad de este conductor de 46 años que pudo ocasionar una verdadera tragedia durante la madrugada de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí