El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, se desligó de la decisión que tomó  el Concejo Deliberante durante la sesión del 1 de agosto pasado, donde se acordó aumentar el boleto urbano a $90,quedando  así como el servicio más caro de todo el país.

En una entrevista, Mimessi aseguró que: la decisión corrió exclusivamente por parte de los siete  ediles radicales que conforman la banca oficialista. Si bien el mandatario podría haber ejercido su poder de veto a la ordenanza sancionada por los ediles, decidió no hacerlo, también consideró que la tarifa debería haberse establecido por parte de los concejales después de un estudio detallado en los costos del servicio.

El precio del boleto en Tartagal indigna a  los usuarios por varios motivos: el precio abismal , como así también  el mal servicio que presta la empresa.

Sigue el escándalo, los usuarios con menores recursos pagan $130

En los últimos días se dio a conocer, que el precio del boleto que deben abonar las comunidades criollas y aborígenes que residen dentro del municipio de Tartagal, sobre la ruta 86, deben abonar $130 el boleto,el precio más caro de todo el territorio nacional . A pesar de que la comunidad kilómetro 6, ubicada al este de Tartagal, pertenece al municipio, estas poblaciones son las más postergadas por el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí