La Unión de Tranviarios Automotor (UTA), convocó a un paro de 48 horas para hoy martes, debido a la falta de respuestas del Gobierno ante los constantes pedidos de aumentos salariales para los trabajadores.

 El paro afectaría a nivel nacional, es decir, no solamente en el área metropolitana de Buenos Aires, sino también en el interior, donde los colectivos de corta y mediana distancia no funcionarán durante dos días.

 El comunicado del sindicato expresa que exigían que las autoridades nacionales del área se interioricen en que el conflicto salarial «no se resuelve sin la sensibilidad y la justicia social» de la circunstancias.

 En este aspecto, demandaron que haya una inmediata respuesta por parte del Ministerio de Transporte de la Nación «para llevar el sustento a nuestras familias». El comunicado cerró afirmando que «con eso no se juega».

 De esta manera, ampliaron que continuarán con los paros necesarias para ser escuchados y tener una respuesta favorable a su situación. Por el momento, no habría colectivos en las siguientes 48 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here